viernes, 29 de junio de 2012

Último programa de "Otra Movida"

Bueno hoy terminó el programa... Pero no es un adiós a Cristina ni a ninguno de sus compañeros, es un hasta luego. Os puedo asegurar que está bien, y que está dispuesta a volver, lo antes posible además je. Os dejo con el enlace al programa en A3... 


El Vídeo al programa entero desde la web de A3  Aquí- Y aquí los enlaces a vídeo.












Y pronto más noticias de Cristina, aquí lo antes posible. Como siempre, Gracias "Otra Movida" por por todo lo que habéis aportado a Cristina y por hacernos pasar tan buenas tardes.
Y aquí el último anuncio... (Por ahora claro)


 ç


Y estad atentos, al blog y a Cris, esto no acaba más que empezar.

1 comentario:

  1. Hace mucho que no comento, pero eso no significa que no os lea.

    Yo hoy tengo sensación rara... estoy triste, (como lo estuve en su día cuando terminó SLQH) porque hoy ha terminado OM... pero también estoy contenta... por la cantidad de personas que merece la pena tener a tu lado que he conocido.

    Pero bueno estoy segura de que en ná, en menos de lo que pensamos, vamos a tener a nuestra morena sorprendiendonos con algún tweet en el que nos cuenta que se ha embarcado (o se va a embarcar) en una nueva aventura profesional.

    Un besazo a todos... pero en especial a la Pequeño Pony :)

    ResponderEliminar