jueves, 19 de julio de 2012

Cris en el blog de Patricia Conde.

Os dejamos la entrada entera!!

Un grupo de amigos nos reunimos para pasar un fin de semana en la Hossegor Surf House al suroeste de Francia. Nuestras expectativas respecto al surf no eran muy claras, pero el único pensamiento común era que queríamos pasarlo bien, darlo todo encima de la tabla y que sea lo que Dios quiera. 
 
Lo que no sabíamos es que iba a ser una experiencia tan enriquecedora en todos los sentidos…
 
 
Fuimos llegando poco a poco, Palma-Madrid, Madrid-Bilbao, Bilbao-Hossegor… Una mezcla de amigos de toda la vida, amigos de amigos, surfistas profesionales… un maravillosococktail que a las pocas horas dio muy buen resultado.
 
Nuestros nuevos amigos son Aritz Aranburu y Mario (elciruelosblog.com).  Aritz acaba de quedar tercero en el prestigioso Billabang Pro JBay consiguiendo 2.080 puntos para la clasificación mundial. ¡Enhorabuena Guapo!
 
 
 
Ese fin de semana no solo aprendí a ponerme de pie en la tabla, aprendí muchísimas cosas, más de lo que todos ellos creen.Me sorprendió ver a un grupo tan grande de personas procedentes de lugares tan distintos y que lo que tenían en común no solo era el surf sinolas ganas de sonreírpasarlo bien, disfrutar de la vida de una manera tan sana y divertida.Tan educados, generosos, tranquilos y con una sonrisa perenne en su cara.
 
  
Fue alucinante, si pudiera teletransportarme, volvería a la playa de “Les Bourdaines” sin pensarlo… volvería a aquel bar con tablas de surf colgadas por las paredes, esa música tan divertida y ese señor, dueño del bar tirando mini vasitos de chupito al suelo  :) Volvería a la casita de Quiksilver, a aquel restaurante tan extraño donde nos moríamos de la risa con una aplicación que tiene Miki en su iPhone… volvería a hacerme esas fotos tan divertidas con los chicos y con mi ”pequeño pony pedroche“…  a ese mar gélido con las olas pegándome en la cara con esa mala leche (es genial para despertarse :) ) y sobre todo, volvería con todos ellos: Txispi, Kerman, Miki, Cris, Nata, Moni, Yan, Dennis, Aritz y Mario. GRACIAS A TODOS.
 
 
Un beso enorme y hasta la próxima aventura.
 
Después del éxito del video de Quiksilver, aquí os dejo las tomas falsas, que se os molan  y unas fotitos ;)
 
Mil besos más!!
 

1 comentario: