viernes, 3 de mayo de 2013

Cristina y el Rayo Vallecano.

Hola, entrada especial. Cris está muy orgullosa del Rayo y de su barrio, y sobre el primero ha estado hablando mucho en su twitter (incluso dejando clara su postura sobre temas donde otros no se mojan), en sus programas de radio y donde sea.
Entre esos lugares que han sido tenemos este artículo que escribió para as.com:

Orgullo de equipo y de barrio

El Rayo llega en su mejor momento, tras ganar a rivales poderosos y desplegar un buen juego. El equipo está muy unido y ha demostrado que lo único que tiene pequeño es el sentimiento de vanidad. Tenemos un gran entrenador... ¡Capaz de agitar una bandera del Real Madrid para que el rival se confíe! Paco ha demostrado que va a muerte con el Rayo y sólo hay que ver los números, no tiene techo. Se puede ganar en el Bernabéu. Si jugamos como hasta ahora mereceríamos esos tres puntos y no importarán esas excusas de que el rival ha jugado Champions y está cansado o que la Liga ya no es motivación Al Atleti ya se lo demostramos.

Todos los jugadores son importantes. Leo es la gacela, qué zancada, cómo corre. Javi Fuego siempre está en su sitio. Piti es Dios, está en todos los lados. Trashorras, madurez y calidad. Y si esto falla, tenemos a Tito y Amat, que lo darán todo. Soy muy fan de Gálvez y su disputa con el tigretón Falcao. Así somos en el Rayo, no tenemos miedo de nada y nadie. La recomendación de no llevar globos me parece de circo, temerán que unos pocos aficionados puedan hacer demasiado ruido. Orgullo de equipo y de barrio. Ganaremos 0-2, con goles de Trashorras y Piti, y mañana habrá fiesta en el Bernabéu... Un globo, dos globos, tres globos...

Cristina Pedroche es actriz, presentadora y aficionada del Rayo.

También por supuesto en el campo, y ahí ha estado con aficionados y ha sido "pillada" por distintos medios (y espero que nadie emplee su última foto para contraportada, aunque es una fotaza). Pero además de esto por supuesto ha acudido a programas a hablar del Rayo y defender la afición de su equipo, y en gran medida las formas que el Rayo representan en su afición y en su formación deportiva. Señalar especialmente cuando acudió al programa de C+ "El Día Después" y a "Futboleros" en MarcaTV.


Además, también ha participado en streamings y emisiones en radio de programas deportivos, como Carrusel Deportivo. ¡No para como siempre! En seguida algo especial. Llega incluso a llamar la atención al otro lado del océano por todo esto.

P.D.
Felicidades a David, quien nos mantiene bien surtidos de material (fotos, vídeos y audios) para todos, que es su cumpleaños hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario