lunes, 20 de mayo de 2013

Pues sí... #2añossinSLQH #GraciasSLQH

Último reportaje de Sé lo Qué Hicisteis de Cris con su  Aguirre y Monike...

Hola a tod@s, estamos de un aniversario muy melancólico, y ya cada vez más nostálgico... hace ya 2 años que terminó la etapa y el programa, la clase y el patio de recreo. Hace dos años que terminó Sé lo que hicisteis. Estos dos últimos años, lo más importante de esa etapa siguen: las personas, las risas y seguirá así.
Cristina, y las personas de este blog tenemos "Sé lo que hicisteis..." en común, no sólo entre ella y nosotros, si no de maneras paralelas. Las personas que conoció en ese gran programa, perduran. E igualmente las personas que nos conocimos gracias a éste también perduramos a través del tiempo y las pantallas. A veces discutimos, en ocasiones nos deprimimos; pero seguimos juntos de una manera u otra. Unos como amigos, otros como compañeros en proyectos o aficiones. Pero juntos.
Queremos que os riáis de los momentos del programa. Queremos que no derraméis lágrimas. La nostalgia es un sentimiento dual, es alegre y triste, melancólico y simpático; solitario y común. Así que, mejor que decir adiós, seguimos con el hasta luego. Y por supuesto con las risas:



#2añossinSLQH #GraciasSLQH - Siempre con Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario