sábado, 21 de diciembre de 2013

En Estrella y en los 40

Os dejo con esta entrevista en Estrella Digital:

Cristina Pedroche: "Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, e incluso más bonita"

Lo mismo está en la radio (Yu no te pierdas nada o Anda ya, en Los 40 Principales), que ejerce de actriz (ha rodado un capítulo de Águila Roja y otro de La que se avecina) o graba un anuncio con "los pelochos". Por eso es la primera española en llegar a un millón de seguidores en Twitter y la quinta más sexy del universo, según una revista
-Series de televisión, radio, anuncios... ¿Es de las que se apunta a cualquier cosa?
-Todo lo que sea un buen reto y me llame por dentro sí, allá que voy.
-Y más ahora como están las cosas...
-A mí me va bien. Es importante elegir el proyecto que te ilusione y que te aporte algo más que el tema económico. Lo de "los pelochos", por ejemplo, me parece gracioso, con personajes muy divertidos, por lo que también me sentí muy cómoda.
-Vamos, que cuando se acabó lo de Otra movida no se le vino el mundo encima...
-Yo soy muy joven. Cuando terminó ese proyecto tenía 23 años y ahora tengo 25 y no me quejo de nada porque me va todo muy bien. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana y casi siempre es más bonita.
-¿Por qué cree que es tan difícil que se asiente un programa de humor en esa franja de tarde?
-No llego a comprender por qué, pero ni en la franja del mediodía ni en otras. Creo que son muy necesarios los programas de entretenimiento y de humor y en estos momentos el futuro está en internet, porque ahí sí que siguen funcionando las cosas bien. Hay que pensar y dar un giro al humor, porque la gente lo sigue demandando. Confío mucho en programas como el de Buenafuente.
Fue muy difícil suplir a Pilar Rubio, que era la mejor reportera del mundo, la más guapa
-¿Fue complicado llegar aSé lo que hicisteis como sustituta de Pilar Rubio?
-Fue muy difícil, porque era la mejor reportera del mundo, la más guapa...  y yo con 21 años pensaba que no sabía ni coger un micro. Eso sí que fue un reto pero tuve compañeros muy buenos, incluidos mis redactores y cámaras, que me apoyaron mucho y me enseñaron más.
-Por lo que dijo en su última aparición en El Hormiguero no parece que Pilar Rubio acabara tan contenta con sus compañeros en ese programa...
-Lo ví, pero yo nunca coincidí con ella, no fue nunca mi compañera. Cuando llegué ella ya no estaba pero sólo puedo decir de ella que me parece una magnífica profesional y que me alegro de que esté embarazada porque es algo superbonito y una nueva etapa en su vida.
-¿Cómo está siendo su experiencia radiofónica?
-Muy buena. Como le dije, no cojo los proyectos por dinero y en los40 Principales me tratan muy bien, me dejan ser yo, no estoy enconsertada, no tengo guiones, y estoy muy feliz.
-¿Le preocupa el que "no la vean"?
-Bueno no me ven entre comillas, porque Yu no te pierdas nadas es en streaming y ahí funciona muy bien. Voy arreglada y maquillada como si estuviera haciendo un programa de televisión porque realmente lo es, aunque se escuche en la radio.
-¿Qué se siente teniendo más de un millón de seguidores en twitter?
-Es un halago tener tanta gente que te sigue y te apoya. Lo mejor es que con ellos nunca me siento sola.
-¿Tiene que dedicarle muchas horas extras al móvil o a internet para "satisfacerlos"?
-Para mí no son extras. Es una parte de mi vida que yo la he decidido así y me gusta sentir que estoy con ellos. Si un día estoy de bajón se lo digo y la gente me manda muchos ánimos y al final es reconfortante, es una parte más de mi vida.
-¿Le gusta más eso o que la elijan la quinta mujer más sexy del planeta?
-También es interesante. Que te piropeen sí es un halago.
-¿Qué tal sus incursiones en series como Águila Roja o La que se avecina?
-Muy bien, los grabé y sigo teniendo muchos proyectos profesionales que me ilusionan mucho. Me encantaría poder estar más metida en el tema de la interpretación, porque me supone un reto y me apetece.
-¿Ese es su próxima meta?
-Espero que sí, aunque mi faceta de reprotera también le digo que me apasiona y me encanta y creo que soy muy feliz haciendo reportajes, por lo que si se me brinda la oportunidad de seguir haciéndolos lo voy a aceptar seguro.

Y con esta nota en la web de los 40. ¡Pronto más cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario