viernes, 24 de enero de 2014

Cristina en su nuevo blog...

¡Hola a todo el mundo!

Como ya sabéis Cristina está muy implicada con su blog personal wonder-wall.es peroe s que además tiene dos detalles muy importantes que queremos compartir con vosotros además:

Primero de todo, que ha conseguid en apenas unos días de actividad más de un millón de visitas. Y desde allí mismo nos da las gracias.

Luego, ella ha compartido la nueva sección que tiene en Yu - No te pierdas nada, y anima a todo el que quiera a participar en la búsqueda de un príncipe para ella. os aseguro que está con muchas ganas y además que ella elige a los candidatos. para participar tenéis que enviar un vídeo a buzonyu@vodafone.es con vuestra seducción y mejores atributos o lo que sea para Cris, o colgar el vídeo a Instagram con el hashtag #UnPrincipeParaPedroche, y consultad también al twitter de Yu o al de Cris.

¡ACTUALIZACIÓN!
Cristina saldrá próximamente en la serie "Aída" (Nunca se sabe si hará la ópera más adelante claro), y nos lo confirma además de un avance emitido al final del episodio del pasado domingo, ella misma en su blog, como todo lo importante.

¡Cada día más cosas en su blog así que no os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario