miércoles, 1 de enero de 2014

¡Entrevista en el blog de la Revista de los 40!

[Os dejamos con esta entrevista ¡Primera entrada del año! Además os recomendamos mirar el Instagram de Cris con sus uvas particulares y algunas cosas nás que hizo ayer para despedir el año - como conseguir su proyecto de correr la San Silvestre en Vallekas]

Cristina Pedroche: 'No sé lo que es la vergüenza'
por David Redondo.
Entrevistamos a Cristina Pedroche que nos habla de sus proyectos y de cómo es ella

Cristina Pedroche es una chica con mucha vitalidad y con carácter. Se hace notar. En esta entrevista me dice que no tiene vergüenza de nada y es verdad. Tiene un gran descaro, pero es muy cercana. Habla con toda naturalidad de su culo con la gente de su equipo o conmigo si se tercia… Sí, el mismo culo que ha aparecido en una de las revistas masculinas más vendidas de España. Está orgullosa de su físico, aunque no cree que sea una mujer espectacular (los chicos creemos que sí). 
Ella se define, sin problemas, como una chica de barrio y asegura que la fama lo que ha hecho es que la conozca más gente, pero no que ella deje de ser esa Cristina que se ha criado en Vallecas (Madrid). Todos la empezamos a conocer en televisión gracias a ‘Sé lo que hicisteis’, enLa Sexta. Después pasó por ‘Otra movida’, con Florentino Fernández,Dani Martínez y Anna Simón. Ahora Cristina colabora en algunos programas de Los 40, como en ‘Anda Ya’ o en ‘Yu: no te pierdas nada’. Pero su paso por la radio no quiere decir que haya renunciado a la pequeña pantalla y es que, Cristina ha empezado adentrarse en el terreno de los actores. Este año la veremos en algún capítulo de ‘La que se avecina’ y en un par de la próxima temporada de ‘Águila roja’.
Acabas de salir de currar, ¿podrías irte de fiesta ahora o estás reventada?
Depende del día, pero yo siempre tengo ganas de fiesta [Risas] Soy joven, así que hay que vivir la vida, que al final son dos días.
¿Echas de menos eso de salir todos los días en la tele o tenía su parte agotadora?
No, porque al trabajar en ‘Yu: no te pierdas nada’ y emitirse en streaming, se nos ve igual, vengo arreglada… sigo estando expuesta. Y con Twitter, todo lo que escribo ahí sigue estando igual de expuesto que si lo digo en televisión.
No echo de menos eso. Sí a los compañeros; pero salir en la tele, no.
¿Y todo lo que dices en Twitter, o públicamente, tienes intención de cumplirlo?
Sí, claro que sí…

Emular a Paco León, por ejemplo…
[Ríe] Eso lo dije en una entrevista. Me preguntaron que qué haría cuando llegase a los dos millones de seguidores en Twitter y dije que si pasase, podría hacer un Paco León. ¡Pero hacer un Paco León tiene muchas opciones!
Puede ser salir desnuda, como ha hecho él… Pero es que yo ya he salido en muchas fotos desnuda, tapándome y tal… ¡tampoco sería una novedad!
Aún queda muchísimo para llegar a los dos millones.
Tampoco usas Twitter exageradamente…
Lo utilizo lo justo.
¿Por qué?
Porque… [Se lo piensa] lo poco gusta y lo mucho cansa. Pero leo todo lo que me ponen
Como has dicho, la gente te ve en streaming y ese es uno de los grandes atractivos de ‘Yu: no te pierdas nada’, ¿Qué prefieres: que te vean o que te escuchen?
Para mí, lo ideal son las dos cosas. Porque si te ven y quitan el audio… ¡cuidado! [Ríe suspicaz]. Sé de algún personaje con el que pasaba eso: gustaba mucho que apareciera en tele, pero luego quitaban el audio para no escucharle.
En la radio estoy muy cómoda. En ‘Anda ya’ no se me ve, pero lo que dices tiene mucha repercusión porque tiene muchísimos oyentes, es el programa estrella de Los 40 Principales.
Que una chica de Vallecas esté tan cotizada en la tele, en la radio… ¿Es como cuando el Rayo jugó la UEFA?
[Risas] Más o menos… sí, supongo. En el fondo da igual de donde seas, si eres de Vallecas, de Alcorcón, de Sevilla o de Panamá…
¡Pero mujer! Cómo va a dar igual… díselo al hijo de Julio Iglesias si da igual de donde vengas y díselo a esos chavales que con su guitarra se lo curran en Youtube, esos futuros Pablo Alborán
Pero es verdad, da igual de donde vengas. Lo importante es tener algo que a la gente le guste y ya está. En mí, lo que ven es que soy muy natural y muy normal. Yo creo que eso es la parte que gusta, o eso espero.

¿Qué aficiones tienes?
Ahora, sobre todo, el deporte. Me ha dado por ahí. Yo soy muy de extremos, si hago algo me gusta llevarlo hasta el extremo. En vez de entrenar, como una persona normal que empieza, dos o tres días a la semana… yo entreno seis o siete días semanales, una media de dos horas. Siempre entreno por las mañanas y no cambio.
Empecé a hacer deporte para intentar adelgazar un poco más… por lo que empieza todo el mundo. Pero una vez que empiezas, te enganchas y ya necesitas hacer deporte porque te sientes bien, desconectas…
Además, ahora tienes una responsabilidad con que te hayan elegido la mujer más sexy…
¡Claro! Es que ahora tengo que estar buenísima… [Se ríe]

¿Qué aficiones tienes?
Ahora, sobre todo, el deporte. Me ha dado por ahí. Yo soy muy de extremos, si hago algo me gusta llevarlo hasta el extremo. En vez de entrenar, como una persona normal que empieza, dos o tres días a la semana… yo entreno seis o siete días semanales, una media de dos horas. Siempre entreno por las mañanas y no cambio.
Empecé a hacer deporte para intentar adelgazar un poco más… por lo que empieza todo el mundo. Pero una vez que empiezas, te enganchas y ya necesitas hacer deporte porque te sientes bien, desconectas…
Además, ahora tienes una responsabilidad con que te hayan elegido la mujer más sexy…
¡Claro! Es que ahora tengo que estar buenísima… [Se ríe]

[Os deseamos muy feliz año nuevo, este 2014 seguro que será fantástico. Para muestra y que no os olvidéis, no os perdáis mañana Zapeando ni Yu, que vuelven después de estos días de asueto.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario