sábado, 8 de marzo de 2014

El comienzo de mes...

Bueno, este mes Cris ha comenzado el mes con fuerza, carreras, victorias y un episodio de Aída...

Digo fuerza, porque sigue dando todo en sus muchos trabajos, ya hasta sus compañeros la toman el pelo, pero es que demás saca fuerzas de la flaqueza para mantener su entrenamiento e ir a carreras. Aunque ha estado algo pachucha por el estómago. Además necesita fuerzas para estar a tope con sus compañeros de Zapeando, que ahora recibe chistes como retos.
Ya digo, las carreras han sido tanto las literales, con su amado running como con las carreras que hace siempre para trabajar en mil sitios en un mismo día. Pero no se queda ahí, esto es una carrera de fondo, con más proyectos en el horno, pero ahí requiere mantener el ritmo e ir a reuniones y estar atenta.
Todo esto lo podéis leer de ella directamente en su blog, más especialmente en su diario.
Y victorias, como las que vive de vez en cuando el Rayo, que la alegran bastante. Luego están sus victorias en el trabajo, con su programa Zapeando adquiriendo una audiencia que promete incluso mejorar, subiendo desde la zona oscura a una tranquila. Luego hay victorias que no son importantes, pero son simpáticas.
Y por supuesto, ha tenido un gran cameo en Aída, que nos hizo reír bien y si queréis verlo, de nuevo aquí. También sobre estos temas y más ha hablado en entrevistas como ésta o en los siguientes vídeos:


¡A tope con ella como siempre! Este mes se promete feliz y con muchas más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario