viernes, 13 de junio de 2014

¡De todo!

Hola a todo el mundo, ¡muchas cosas buenas para Cris estos días! Al principio pensé actualizar la última entrada de este estilo, pero es que ha habido muchas cosas de los últimos días ¡y de último momento!

Primero, el domingo acudió al Epic Run Las Rozas, nueva carrera de obstáculos. Podéis ver fotos espectaculares en su blog como siempre.

Luego el miércoles por la noche estuvo en la inauguración del Atresmedia Café, con divertidos vídeos y muchos (si no la mayoría) de sus compañeros de grupo de televisión y radio. ¡Muchos antiguos compañeros con ella en una divertida celebración! (También aquí y aquí).

Y hoy viernes, en pleno programa, Frank Blanco anunció que Cristina ganó la Antena de Plata como co-presentadora en Zapeando. ¡Una genial noticia y no ha parado de ser felicitada! Muy inesperado pero igualmente merecido por su carrera aun breve pero constante ¡Muchas felicidades!

Y también la mencionan en este artículo, sobre su carrera, o mejor dicho sus dos carreras. Además de recordar a a ella y a algunos otros de sus compañeros de Sé lo que hicisteis... en Fotogramas.

¡Mañana más cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario