sábado, 19 de julio de 2014

Cristina estas semanas...

¡Hola a todo el mundo!

Estas semanas hemos bajado el ritmo, pero al contrario ha hecho Cris, así que igual que ella desde su blog, nosotros también os vamos a contar las cosas más interesantes de estas semanas que ha hecho Cris, o más bien las cosas que seguro os interesan para ver.

(Revista Hola)
Para empezar, estuvo con Berta Collado, Patricia Conde y Mario Araque (mítico maquillador y también compañero de Sé lo que hicisteis...) en la boda de Miki Nadal.

También ha salido un nuevo vídeo de su campaña de Herbal Essence, esta vez una entrevista sobre la broma y cómo reaccionaría ella.








Otra campaña, esta vez muy veraniega, Kalisse, con una participación en el anuncio y otro vídeo con Dani Rovira y Goyo Jiménez como entrevistados.

Pero no sólo campañas, también ha asistido a la presentación del libro "En ocasiones veo Frikis" escrito por su compañera Sara Escudero. Que además Sara ha hablado de ella en una entrevista que podéis leer aquí y aquí.


Y además, más cosas con Taraská TV.

Con sus padres, orgullosos.
Varias tomas en su agradecimiento por el premio.
Pero lo mejor lo dejamos para el final ¡Recibió su Antena de Plata! El premio ha sido otorgado como co-presentadora de Zapeando, y muy merecido por todos estos años aprendiendo. ¡Nosotros estamos muy orgullosos también y le damos una gran enhorabuena!

¡Más cosas seguro muy pronto!

P.D.

Dos cosas nuevas:


Cristina Pedroche. Save the zombies from carlos ochando on Vimeo.

El cameo de Cris en la película "Save the Zombies".

Y un divertido artículo hablando de su momento más actual y su desarrollo en estos tiempos, muy bueno y con vídeos.

Y además, otra cosa más, los Neox Fans Awards han empezado a elegir a sus nominados, y ha estado en la categoría de "La Más Potente" y a "Mejor Selfie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario