domingo, 24 de agosto de 2014

Muchas cosas muy buenas de Cristina

Hola a todos ¡Cómo siempre no os puedo si no recomendar seguir el Wonder Wall de Cris para enteraros de lo mejor de Cristina de su propia mano! Aquí intentamos enseñaros todo, y recordar lo importante.

Lo más importante es lo más acuciante. Cristina supo la semana pasada que ella haría el saque de honor del primer partido de liga de su amado Rayo Vallecano, como muy bien explicó ella misma aquí. Muchos medios se han hecho eco de esta noticia, como éste. Y por fin el aquí os lo podemos enseñar, un gran momento, enhorabuena Cristina:

Fotos del evento de As.
Además ha dado la vuelta casi al mundo, dese televisiones hasta medios digitales extranjeros, pero sobre todo, la invitaron a contar como lo vivió en Unión Rayo y lo volvió a recordar en Zapeando:




Cristina Pedroche. Save the zombies from carlos ochando on Vimeo.

Luego recordaros este momento de ella como actriz en un proyecto tan extraño y divertido como #SavetheZombies.

También ha sido mencionada o mostrada en los medios, además de por Zapeando, por su colaboración en Web series (muchas de las cuales podéis volver a buscar en el blog), o por estar entre las más guapas.

De hecho os recordamos e insistimos, que cada 24 horas se puede seguir votando en estos enlaces, a ver si gana al mejor selfie [Ha sido eliminada de esta categoría] o a la más potente (siendo #Pedrochetocha es evidente que debería ganar jajaja).

Y ahora como Popurrí, los siguientes tres vídeos:

Aquí siendo entrevistada, y otro participando en un pequeño spot.


Y en el minuto 4:25 aparece en este documental de Katy Perry.

Y por supuesto, novedad fresca, Cristina ha ganado un premio en el el Festival de la Televisión de Vitoria, FesTVal y además aquí podéis verla con su premio, preciosa "Talismán" en la televisión. Podéis votarla a mejor foto mirror de la alfombra aquí. Y aquí recién salido del horno, el momento de recibirlo:

Entrega premio a Cristina por cfcrispedrocheo

Además, ella ha regresado a Anda Ya:


¡Muy pronto más cosas! ¡Y disfrutad del verano y las vacaciones qué quedan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario