miércoles, 8 de octubre de 2014

Cristina imparable...

Estos días Cristina no para...

Estos últimos días, desde su blog, repetía y desglosaba la Trifecta. Rompiendo límites gracias a su compromiso, su amor al deporte y sus ganas. ¡Casi podemos decir qué ha llegado hasta París corriendo! O más bien, fue a París para correr.



Más vídeos en Antena3


Además, como ya anunciamos, Cristina con Anna Simon y Miki Nadal, presentan los #NeoxFansAwards, donde también está nominada en la categoría a la "Más potente". (Ver aquí la alfombra naranja). Espectacular por su parte. Aquí podéis ver lo mejor de la gala y aquí entera con reportaje incluido. Y a continuación varias entrevistas:






Además, como esperábamos, comienzan los episodios de "Águila Roja" con los cameos de Cristina, estará con un personaje muy distinto a todo, así que veremos. Hay dos episodios, pero primero os dejo que ella comente un poco de su personaje:


Y el viernes en el estreno de "Los Viernes al Show", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls. En su blog imágenes entre bambalinas, pero además ha colgado el vídeo a continuación, donde vemos como dio una sorpresa haciendo homenaje a la película de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, emulando a Salma Hayek:


NOTICIÓN: ¡Cristina participará este viernes 17 en el próximo programa de Los Viernes al Show! ¿Más veces? Ya veremos. ¡Atentos!
Aquí programa entero.

Y ahora ¡Más! Cristina ha participado al fin en el último Vídeoclip de Camela, y esta vez no es broma de este blog jajaja:


Reemisión de su programa de la Taraská.

Y además... se atreve con la entrevistadora más destroyer de Internet... [Es una coña por supuesto]


¡Iremos actualizando esto durante un tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario