jueves, 30 de octubre de 2014

Semana de Cumpleaños y regreso

Hola a todo el mundo, como visteis en su blog, Cris volvió de sus vacaciones. ¿Y cómo? Con regreso a Zapeando, visita al Hormiguero y ¡su fiesta de cumpleaños! ¡Está en todos lados corriendo!.


Para empezar Cris, después de Zapeando, estuvo entregando un premio de la Gala FLP emitida en la Sexta, estaba muy guapa de azul. Además la entrevistaron para Onda Cero.

Luego el martes, estuvo en el Hormiguero, le dieron sorpresa, un campo de obstáculos y mucho cariño de todos sus compañeros y compañeras, además de la sorpresa de cantar con Camela que la dejó sin palabras. ¡Muy buen programa!

Además, varias cosas: también pudimos verla antes de su vuelta en la Neox Fan Party, ha conseguido 1 millón de "Me gusta" con lo que es la primera española en conseguirlo.

Cris para celebrar su cumpleaños a su gusto, organizó un evento, y salió muy bien. Con retraso, aquí compartimos el vídeo hecho por los fans con los que participasteis con el Hashtag (abajo).

¡Por supuesto también ha vuelto a una nueva entrega de Los Viernes al Show! Aquí podéis ver este cuarto programa. Y otro programa más, el del 7/8 de Noviembre.


¡Estuvo en el programa del segundo aniversario de Yu- No te pierdas nada! Muy guapa, cantando bien y muy simpática ha vuelto a saludar a sus compañeros.

Además, no para ahora, a por la bici.

E insistimos ¡Feliz cumpleaños Cris! #CumpleconCris #CumpledrocheTocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario