sábado, 6 de diciembre de 2014

Los Viernes al Show y otras cosas

Hola gente, os queremos poner toda la actualidad de Cris de estos días, para empezar por supuesto con:

Los Viernes al Show del 5 de Diciembre, del 12 de Diciembre y del 19 de Diciembre (desgraciadamente ha sido el final del programa), con Cristina como siempre siendo la tercera presentando, bailando y sorprendiendo a la gente en el programa, como podéis ver en los vídeos siguientes:








Además entrevistas, como ésta para la Escalera de la Sexta, o esta fenomenal entrevista para la Cadena Ser; además del eco que se hacen de ella profesionalmente en medios como El Periódico, LevanteFormulaTV y Vertele, además de compararla con las grandes y demás artículos. Para Vertele además, y con sus compañeros de Zapeando claro, hizo su examen sobre tele. Además la perfilan como uno de los 5 Rostros de la tele para el futuro, claro que sí. También otra entrevista para FórmulaTV.

Y por supuesto sigue entre las mujeres más deseadas y las más atractivas de Instagram.

Además aquí hablan de su estilo junto con el de sus compañeras, quienes también hablan de ella en una entrevista.

Para la Escalera hablaron con ella y Frank Blanco sobre las campanadas (a partir del minuto 10). Sobre este tema además podéis encontrarla en el suplemento de la revista Tiempo. Aquí el detrás de las cámaras de ello. También  en general hablan con ella para la Voz de Galicia.

Aunque tiene otras muchas cosas, tampoco para con la publicidad, como por ejemplo con #ElCírculoPerfecto de Samsung. O para Desigual demostrando que para #Chula, o la campaña de Estrella Galicia con Anna Simon o la campaña de Atresmedia para fin de año #Regalate:



Y como siempre, no os perdáis su blog, que siempre intenta tener algo nuevo, esta vez muchas fotos y un poco de su pasado en forma de canción.

A unas horas de sus campanadas que veremos todos los que leemos y hacemos este blog, os pongo las últimas notas de este año de Cristina. 10 Minutos repasa todo su año y algo más aquí, otra entrevista para el Televisero, tamibén en 10 Minutos le dedican un gran artículo y está bien posicionada en este ranking de publicidad.

Feliz año y las campanadas en la Sexta, con Frank y por supuesto con Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario